Bienvenidos a nuestro sitio web

Corporación Prisma SAC

Somos una Empresa Constructora dedicada al servicio de ejecución de obras civiles e integrales de los diferentes sectores de la construcción a nivel nacional como Saneamiento, Vías Urbanas, Carreteras, Hidráulica, Salud, Educación y Edificaciones en general; desde la etapa de planificación, programación, ejecución, control y puesta en operación del proyecto. CORPORACION PRISMA es actualmente una de las empresas con Ejecución de Obras Multidisciplinarias.

El actual plantel de profesionales de la empresa cuenta con amplia experiencia, siendo algunos ex-colaboradores de empresas públicas y privadas las que han ejecutado obras de gran interés nacional, experiencia que sumados a través de las obras ejecutadas y gerenciadas por CORPORACION PRISMA los convierte en profesionales de primer nivel en el ámbito nacional.

Nuestra empresa es una institución que crea, optimiza y aplica las mejores tecnologías y metodología a nuestros compromisos; por lo que de la mano con la experiencia, contribuimos a que los tres valores inherentes a las obras como Rapidez, Calidad y Economía ya no sea un ideal, sino una realidad evidente y rutinaria de las empresas.

CORPORACION PRISMA cuenta con su sede central en la ciudad de Lima, así como Oficinas de enlace en otras regiones del país donde se ejecutan las obras dotados de amplios y cómodos ambientes de trabajo y equipado con recursos físicos y tecnológicos de vanguardia, que le permiten brindar un óptimo servicio a sus clientes.

02-quienes_somos_03

Misión

Somos una Empresa peruana de gran ímpetu y con una proyección que brinda a sus clientes los servicios de ingeniería y construcción de proyectos con excelencia y responsabilidad, promoviendo el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, manteniendo un buen clima laboral y comprometido en contribuir con el desarrollo sostenible de nuestro país.

02-quienes_somos_05

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional brindando servicios de ingeniería, y construcción, con reconocido prestigio en los lugares donde actuamos, basados en la ética de sus profesionales, en sus políticas de calidad, seguridad y medio ambiente, en su capacidad tecnológica con la seriedad en el cumplimiento de sus compromisos, superando las expectativas de nuestros clientes.

02-quienes_somos_07

Valores Centrales

Entre los valores Centrales más importantes de la empresa podemos mencionar los siguientes:
– Respeto
– Honestidad
– Seriedad
– Trabajo en equipo
– Innovación
– Mejora continua.

02-quienes_somos_03

¿Por que Trabajar con Corporación Prisma SAC?

  • Confianza gracias a nuestra trayectoria .
  • Somos sinónimo de garantía y solidez .
  • Profesionalismo y experiencia.
  • Referencia de proyectos ya realizados.
  • Su inversión es muy importante.
  • Equipo de profesionales y técnicos.
  • Respaldan todos los procesos del proyecto.
  • Brindamos garantía y respaldo.